DENIMMANIA

Este es el espacio lo dedicamos a entretener y enseñar infinidad de maneras para combinar, elaborar, reciclar, customizar y todo a través de nuestro más querido material el DENIM.

10 LOOKS TOTALDENIM

No te pierdas los 10 look total denim para esta temporada, las ultimas tendencias en denim y las mejores opciones para combinarlo. Entra y entérate de todo!

GUÍA: EN BUSCA DE LOS JEANS PERFECTOS

Aquí encontrarás todos los tipos de jeans que hay en el mercado y cuales se adaptan mejor a tu silueta.

CUSTOMIZA_ COMO RASGAR TUS JEANS

Recicla tus vaqueros! Crea tus propios estilos y personaliza tus jeans con estas sencillas técnicas.

DICCIONARIO DENIM SOSTENIBLE

Hemos elaborado la guia definitiva sobre DENIM sostenible. Un glosario completo donde encontraras el significado y las respuestas a todos los términos con los que aun no nos hemos familiarizado.

SELECCIÓN DE DECORACIONES, PINTURAS TEXTILES Y FORNITURAS PARA PERSONALIZAR TUS PRENDAS DENIM

Haz de tus prendas obras de arte, originales y únicas. No te quedes aburrid@ mirándote en el espejo y empieza a darle tu propio estilo a tus denim must. Aqui encontras todo lo que necesitas rápido y facil, elige lo que mas se ajuste con tu estética y personalidad.

ENCUENTRA AQUÍ LAS MEJORES MÁQUINAS DE COSER PARA TUS CREACIONES DENIM DIY O PARA ARREGLAR TODAS TUS PRENDAS DENIM

Si quieres arreglar tus viejos jeans o plantearte hacer algunos trabajos creativos y reciclar tus prendas denim, vas a necesitar una máquina de costura que cumpla con tus expectativas. Hemos preparado una selección fantástica sobre características, calidades, modelos, marcas y precios. Encuentra la que mas se ajuste a tus necesidades y a tu nivel de aprendizaje.

COMO CREAR FLORES CON DENIM

Elabora tus propias flores reciclado tus antiguos jeans. Es muy fácil y con ellas podrás decorar multitud de cosas. No te lo pierdas y entra a ver este post.

COMO HACER UN BOLSO CON TUS VIEJOS VAQUEROS

Crea tu propio bolso reutilizando tus prendas denim en desuso. Aqui encontras todos los pasos a seguir.

COMO HACER UN DELANTAL RECICLANDO UNOS JEANS EN DESUSO

Seguramente tienes algunos pantalones vaqueros que no utilizas y no sabes que hacer con ellos. Pues aqui vas a encontrar una idea que te encatará, conviértelos en un delantal de forma facil y sencilla. Recicla y alarga la vida de tus prendas denim, dales una segunda oportunidad y no te arrepentirás.